Avances de la próxima tanda de capítulos de Saint Seiya – Next Dimension

Masami Kurumada, el autor del manga de Saint Seiya acaba de publicar en su blog el avance de lo que sera la próxima tanda de capítulos del Next Dimension, la continuación oficial de la historia de Seiya y compañía.

Como ya es costumbre, se publican entre 5 y 7 capítulos por estación o cada 4 meses lo cual hace que este sea uno de los mangas de mas lento avance, similar a “Hunter X Hunter”. Sin embargo, sus seguidores no le dan la espalda y siguen esperando con ansias cada nuevo capitulo.

El avance de esta vez nos muestra el regreso de Shiryu y con esto se completa la aparición de los cinco protagonistas principales de la historia. Ademas, vuelve a aparecer Touma. Pero sin duda, lo que mas llama la atención es la aparición de Shunrei y nada mas y nada menos que con un bebé en brazos, lo cual ha desatado la polémica sobre si este será o no un indicio que apunte a convertir a Saint Seiya Omega en canon (continuación oficial). Recuerden que hasta ahora, este nuevo anime de Saint Seiya solo es considerado como un spin-off o historia alterna al igual que el Lost Canvas.

Veremos que sucede durante el otoño boreal y esperemos que Kurumada no nos decepcione y haga valer la espera.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s