Y Tobi es…

La incognita que nos tuvo en suspenso por tantos años finalmente ha sido revelada… [SPOILER WARNING]

Me refiero al manga de Naruto que ya lleva mas de una década de publicación y que esta semana ha tenido un suceso épico en su trama. Y es que desde el timeskip que dio paso a la segunda temporada del manga, un personaje ya daba los primeros indicios de ser el final Boss, el último villano de la serie. Ese personaje era Tobi, el enmascarado que al principio tenia una faceta de torpe y que luego se la saco para mostrarse como un ser frío, calculador y despiadado, el clásico personaje con actitud de “Just as planned”. Pero la duda residia en sobre quien se trataba este personaje. Y en torno a esta duda se generaron debates interminables que cesaron un poco cuando ya casi todos dábamos por sentado que se trataba de Madara Uchiha, pero que se volvió a reavivar luego de que develeran que este había vuelto a la vida gracias al Edo Tensei (Impure world resurrection).

Y ahora, el misterio salió a la luz, de una manera bastante fría y poco esperada ya que si bien fue por medio de un flashback a los que Kishimoto nos tiene tan acostumbrados, este fue un flashback “mudo” ya que no hubo dialogo en absoluto lo que en parte le dio un toque especial a la revelación del misterio.

¡Tobi es Obito Uchiha!

Al parecer, no por nada Kishimoto abrió la segunda temporada del manga con el Kakashi Gaiden.

Sin embargo, no todo el misterio se ha resuelto y es que falta por conocer las razones que llevaron al carismático y torpe Obito Uchiha a convertirse en el badass que es Tobi, falta saber que paso con Rin, la que chicha que fue el sueño de Obito y quien al parecer jugara un papel importantisimo en todo esto, y falta saber como conoció este a Madara Uchiha.

El proximo capitulo es el numero 600 y este, al igual que sucedió con el 500 en donde nos revelaron la verdad del nacimiento de Naruto, será de suma importancia para la trama. Así que estén atentos a la continuación de la revelación del misterio mas importante en el mundo del manga de los últimos años.

Un detalle curioso es que Obito es idéntico a Naruto solo que con pelo negro.

Solo me queda decir, festejen obitards, se lo han ganado…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s