¿Querían mas entradas sobre Anime? Pues, ¡se suma un nuevo miembro a nuestra lista de autores!

Aquí algunos anuncios de interés con respecto al Blog.

El Blog abarca muchas categorías que a su vez son muy variadas pero para simplificar las cosas, las hemos juntado en dos grandes categorías – y una pequeña – para que nadie se pierda en el camino.

Estas dos grandes categorías son “Anime y Manga” & “Economía y Política”. Como sus nombres lo indican, no requieren presentación. Y la pequeña vendría a ser “Noticias del Blog” que abarca todo lo que son entradas menores sin mayor relevancia como la presente.

Ahora, como muchos se habrán dado cuenta, a pesar de que este Blog también trata sobre Anime y Manga, no hay muchas entradas sobre estos temas. A diferencia de las entradas sobre Economía que son abundantes.

Bien, esto es debido a que las entradas sobre Economía son las que consumen la mayor parte de nuestro tiempo ya que requieren de una ardua investigación para ser llevadas a cabo. Eso sin contar la elaboración de gráficos que a parte de ser comprensibles tienen que verse bien.

Por esta razón, no nos alcanza el tiempo suficiente como para poder elaborar todas las entradas de Anime y Manga que a nosotros nos gustaría. Y para lidiar con este problema, hemos sumado a un miembro mas a nuestra lista de autores. Su Nick es Ruchitoku y desde hoy estará colaborando con nosotros en todo lo que respecta al Manga y al Anime con reviews, noticias, análisis y recomendaciones sobre distintas series.

Cabe adelantarles que él es un gran conocedor de estos temas así que las entradas que elabore serán de gran calidad y por la misma razón no duden en hacerle cualquier pregunta que crean conveniente. Él estará complacido de atenderlos.

Sin mas que decir, aquí los dejamos con una breve presentación escrita por él mismo.

“Hola a todos, soy Ruchitoku, me dedico a miles de cosas que para explicar se necesitaría de un post completo así que lo dejaremos en que desde hoy escribiré en este Blog todo lo referido al mundo del Manga y el Anime. Espero pueda ser de su agrado.”

Ruchitoku, bienvenido seas a Café con Lenin!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s