¡Traducción Finalizada! – To Aru Majutsu No Index: New Testament 5

Da click en la imagen para visitar el post y elegir tu formato y gestor de descarga

Actualización (18/12/2012): La traducción ya se encuentra pulida, editada y esta colgada tanto en PDF como en formato ePub. Para descargarla visiten este Post. Saludos!

Hola a todos.

Quizá se hayan preguntado porque no hemos actualizado el blog en tanto tiempo – un mes aproximadamente – y la razón es muy sencilla. Todo nuestro tiempo libre fue consumido por la traducción al español de la nueva novela de To Aru Majutsu no Index: New Testament 5.

La traducción ya fue finalizada salvo por algunos pequeños detalles que serán pulidos con el tiempo aunque no será de inmediato debido a que no es algo apremiante. Una vez listo será colgado en PDF.

El NT5 nos dejo un buen sabor en la boca. Traducirlo fue casi tan placentero como leerlo. Este volumen abre la puerta para una gran saga dentro del universo Index, el cual promete mas que nunca con la pronta llegada del nuevo volumen, el NT6 para enero del próximo año. Si se da la ocasión, esperamos tener la oportunidad de traducirlo también. No dudamos de que estará cargado de épicos enfrentamientos.

La traducción fue amena en su mayor parte aunque algunos diálogos como la parte en donde Alesteir recibe el informe en torno a la situación de Fraulein Kreutune resultaron ser algo complicados.

Esperamos sinceramente que nuestra traducción haya estado a la altura de sus expectativas. Creemos que para ser nuestra primera vez traduciendo una Light Novel, no lo hemos hecho tan mal. Aunque claro, esperamos con ansias sus apreciaciones, criticas y comentarios al respecto. Fell free to let us know!

Algunos se preguntaran cual es el afán en estos proyectos de traducción. Pues, ninguno relevante a decir verdad. En el mundo del manga/anime los fans hacen muchas cosas por otros fans con el fin de que toda la comunidad pueda disfrutar de este hobby. Y nosotros no somos una excepción.

Próximamente estaremos anunciando nuestro nuevo proyecto de traducción (no será una Light Novel) y esperamos que tenga gran acogida entre nuestros visitantes y la comunidad “Friki” en general. Estén atentos.

Por otra parte, dentro de muy poco haremos anuncios importantes en torno al blog. Así que también manténganse a la expectativa de estos.

No se olviden de dar click en la imagen para poder leer el NT5 en Baka-Tsuki.

No se olviden de dar click en la imagen para visitar el Post y elegir su formato (PDF o ePub) y gestor de descarga (4Shared, MediaFire o DepositFiles).

Saludos!

7 thoughts on “¡Traducción Finalizada! – To Aru Majutsu No Index: New Testament 5

  1. Buenas!! Soy Marck, administrador de Lanove y me gustaría que me dieran permiso de publicar su link en la pagina de Lanove para dar a conocer su trabajo OJO: no vamos a subir, cambiar, explotar nada, solo queremos dar a conocer su traducción para el resto de los fans =) y de paso para que conozcan esta pagina… realmente esta traducción y edicion me parecieron buenas… muy agradecido

    Like

    • Lenin says:

      Muchas gracias por promover nuestro trabajo y tal como mencionamos y volvemos a recalcar, es todo un honor.

      PD: Solo un pequeño detalle, es “Café con Lenin” no “Café para Lanin” xD Saludos!

      Like

      • Jajaja la primera vez lo escribí bien y luego se hizo notar la borrachera pre-navidad jajaja =D

        Es un gusto compartir material bien hecho, en su trabajo se nota el amor al arte, como editor en mi grupo les puedo decir que me encanta el trabajo que hicieron en esta novela, cualquier cosa en que podamos ayudar no duden en hacérnoslo saber.

        Un saludo.

        Like

  2. Lenin says:

    Antes que nada, ¡Feliz Navidad!

    Gracias por esas palabras y de ser ese el caso, ¿podría anunciar en su pagina que estamos en búsqueda de un corrector/editor para publicar el siguiente volumen?

    Saludos.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s