Koe no Katachi 36

Koe_no_Katachi_04_01_raw_read_online

Bien, a modo de side-project, tomaremos esta genial y novedosa serie. “Koe no Katachi; también conocida como “La Forma de la Voz“, “Una Voz en Silencio” o “Una Voz Silenciosa“.

Así que, hasta que nos de el tiempo y alcancen las fuerzas, esperen un nuevo capítulo entre los jueves y viernes de cada semana.

Sinopsis:

Como quisiera que jamás nos hubiésemos conocido. Como quisiera que nos volviésemos a ver una vez más. Un chico que sí puede oír, Ishida Shouya, y una estudiante de traslado que no, Nishimiya Shouko. Un fatídico día, sus caminos se cruzan, y Shouya provoca que Shouko sea el punto de bullying de toda la clase. Pero no después de mucho tiempo, el bullying deja de apuntar a Shouko para terminar dirigiéndose en contra de Shouya. Años más tarde, Shouya siente de corazón que debe volver a ver a Shouko una vez más. Palabras de la autora: “Personas viviendo en aislamiento. Llevé a cabo esta historia en aras de escribir sobre personas que viven vidas distantes y aisladas. Nada me haría más feliz que si todos ustedes pudiesen leer mi obra.”

Links:


(Les recomendamos leerlo en Batoto)

Batoto

Submanga

 

6 thoughts on “Koe no Katachi 36

    • Lenin says:

      Sí, pero consideramos que este Manga merece la mayor de las atenciones y al constatar que la calidad y el tiempo de traducción podían ser mejorados considerablemente, decidimos abocarnos a él.

      Like

    • mmmm, ¿a cual te refieres? ¿a R15 team o New wave scan? bueh, con los primeros la unica queja que tengo es que no cuidan tan bien sus traducciones… y en cuanto al segundo… pues yo soy traductor de ahi, pero tanto el editor como yo hemos estado de huevones y no hemos sacado nada en un tiempo (aunque la palabra ‘huevones’ no es muy acertada, ya que yo trabajo como negro y el editor estudia… como negro) En fin, reitero mi agradecimiento a cafe con lenin por esta excelente version. Cheers.

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s