Koe no Katachi 38

Captura de pantalla 2014-05-28 a la(s) 23.00.44

He aquí un nuevo capítulo de Koe no Katachi, titulado, “los fantasmas del pasado”.

Si Kawai ya nos caía mal, ahora nos caerá peor.

Hace varias semanas que el autor no nos deja con semejante suspenso y ansias de saber qué ocurrirá en el próximo capítulo, así que… ¡bien jugado!

Y ustedes, ¿qué creen que pasará con Shoya, Kawai y el resto del grupo?

Por cierto, de ahora en adelante se suma a nosotros una nueva colaboradora, portaphyro, a la cual desde ya le damos la bienvenida y el respectivo agradecimiento por echarnos una mano.

¡Hasta la próxima semana, en el puente!

Links de lectura online:


(Les recomendamos leerlo en Batoto)

Batoto

Submanga

Link de descarga directa:


Mega

 

 

7 thoughts on “Koe no Katachi 38

  1. candy says:

    Muchas gracias por el capitulo.
    Kawaii ya no puede caer peor :@
    Aunque lo que pasó estuvo mal,por la forma en que sucedió,creo que es algo bueno para Ishida,una vez liberado de ese secreto,creo que se sentirá mejor consigo mismo. El próximo capitulo estará muy interesante,a ver las reacciones de sus ‘amigos’.

    Like

      • candy says:

        Tienes razón,cada vez que alguien le recrimina algo,trata de alejarse de todos,incluso de Nishimiya,quien ya lo perdóno y que era la afectada directa. Creo que el debe perdonarse para poder aceptar el perdón.

        Like

  2. Mierda, este capitulo fue toda una bomba; Shouya tuvo la culpa por iniciar todo el embrollo, pero Kawai… es una puta, asi de sencillo (y eso que ya me estaba empezando a caer bien…) Pero bueno, como ya lo dijeron arriba, el siguiente capitulo va a estar harto interesante; Hasta eso yo confio en Ueno… para nada es una santa, pero la verdad ella si me cae bien y no creo que joda mas las cosas de lo que ya estan… y tampoco creo que haya una reaccion tan negativa de sus amigos (y con ‘amigos’ me refiero a Nagatsuka, porque en cuanto a Mashiba… no sabemos como reaccionara, lo cual va a ser super interesante) En fin, muchas gracias por el capitulo, excelente trabajo.

    Like

Leave a Reply

