Koe no Katachi 41

A la suegra con cariño

A la suegra con cariño

He aquí el capitulo de la semana titulado “Todos“, o “Cómo llevarte bien con tu futura suegra”.

Ishida sabe que si quiere aspirar a lograr algo con Shoko primero debe echarse al bolsillo a su temible mamá (xD) y lo único que falta para que haya matrimonio es que las dos comadres(?) se vayan tomar un café juntas (LOL).

Ya, en serio, en este capitulo Shoya llegó a la conclusión de que las cosas podrían estar mejor pero que mientras tenga a Nishimiya a su lado, le basta para estar bien. Y en cuanto a nuestra adorada protagonista, aun no queda claro si ya sacó de su cabeza la idea de alejarse de Shoya para evitarle más problemas.

En fin, un capítulo bastante más ameno que los últimos y que pone alto de algún modo al declive emocional de los protagonistas y fans de la serie.

Por cierto, ¿alguien más se dio cuenta que Ishida no ha actualizado su iPhone a la versión 7.1?

Gracias nuevamente a nuestra colaboradora portaphyro por su valioso aporte.

Bueno, disfrútenlo y nos vemos la próxima semana.

À bientôt!

Links de lectura online:


(Les recomendamos leerlo en Batoto)

Batoto

Submanga

Link de descarga directa:


Mega

6 thoughts on “Koe no Katachi 41

  1. candy says:

    Gracias por el capítulo,ha estado excelente para los ánimos en comparación con los anteriores. Esta interacción de Ishida con la casi suegra no me la esperaba,me sorprendió gratamente,muy bonito tambien el final,el pensamiento de él al ver a Shouko :$
    En fin,me ha gustado mucho,creo que ellos saben que las cosas no están bien del todo,pero por el momento las prefieren así.
    Nota:eres muy observador 😉

    Liked by 1 person

  2. Muchas gracias por el capitulo. Fue agradable ver convivir a Ishida con la madre de Shouko (la cual no aparenta PARA NADA ser cuarentona… tal vez solo en el caracter)

    Like

Leave a comment