Koe no Katachi 42

Con las justas...

Con las justas…

Bien, ahora sí, el capítulo 42 de Koe no Katachi, titulado ”Fuegos artificiales”.

Este capítulo fue impactante y termina de manera magistral lo que será el volumen 5, el cual debería salir a la venta en unos meses.

Lo peor que podía pasar, pasó. Nishimiya intentó suicidarse. Todo lo que ocurrió en el capítulo anterior fue tan solo la calma previa a la tormenta y ahora sabemos lo que se escondía detrás de esa sonrisa. Y a partir de este suceso se empezará a develar la historia de nuestra adorada y sufrida protagonista.

Parece que llegó el momento de que ella abra su corazón y de que encuentre en Ishida la razón para seguir con vida, de la misma forma en que este encontró en ella el motivo para seguir adelante.

Si de algo sirvió el resquebrajamiento del grupo de amigos de Shouya fue para que este reafirmara su convicción de dedicar su vida entera a Shouko.

El Manga parece llegar a su climax y estamos seguros de que los próximos capítulos serán toda una delicia argumental.

No podemos dejar de mencionar a nuestros queridos esclavos colaboradores que han tenido trabajo doble esta semana. Merci à tous!

En fin, nos gustaría saber qué significó este capítulo para ustedes y qué es lo que esperan de los siguientes.

¡Hasta la próxima semana! y ¡Fuerza, Shouko!

Link de lectura online:


Batoto

Link de descarga directa:


Mega

9 thoughts on “Koe no Katachi 42

  1. candy says:

    Gracias por la v2. Éste capítulo si que me sorprendio,nunca imagine que la autora fuera por ese camino,aunque Nishimiya obviamente estaba deprimida,pues no creí que tomara una decision así.
    Me alegra que Ishida llegara a “tiempo”,ella es su razon de vivir y si algo le pasa,creo yo que seguiría el mismo camino que ella.
    Espero el próximo con verdaderas ansias,quiero saber la historia de Nishimiya y que pasara con éste intento de suicidio.
    Tu puedes Ishida,si lo logras serás un heroe😛
    Mencion aparte a Yuzuru y su oportunismo 😛

    Like

    • Lenin says:

      Muy de acuerdo contigo, pero como va la cosa, solo hay dos escenarios posibles: los dos protagonistas juntos y felices (romance) o los dos protagonistas cometiendo suicidio (tragedia total). No creo que pueda existir un punto medio debido al fortísimo lazo que une a esos dos.
      Y sí, Yuzuru no pudo haber sido más oportuna😀

      Like

      • candy says:

        Pues espero que sea la opción uno(juntos y felices😛 )
        Supongo que Nishimiya queria “liberar” a Ishida,porque piensa que su cercanía le hace mal,no pensó en la posibilidad de que su existencia es realmente importante para él y no una carga,como piensa ella.No quiero una tragedia 😦 aunque no niego que es una posibilidad.

        Like

  2. candy says:

    Pues espero que sea la opción uno(juntos y felices😛 )
    Supongo que Nishimiya queria “liberar” a Ishida,porque piensa que su cercanía le hace mal,no pensó en la posibilidad de que su existencia es realmente importante para él y no una carga,como piensa ella.No quiero una tragedia 😦 aunque no niego que es una posibilidad tan fuerte cómo la primera.

    Liked by 1 person

    • Lenin says:

      Sí, parece que la lógica de Nishimiya gira en torno a la idea “todos los que están a mi alrededor terminan sufriendo por mi culpa” y lo que paso con Ishida fue la gota que derramó el vaso, pero como bien dices, su existencia no es una carga para él sino todo lo contrario.
      Seamos optimistas~ 

      Like

  3. Anonymous says:

    He comenzado a leer este manga y la verdad me sorprendió la excelente calidad del mismo, se agradece su trabajo lo que me ha permitido poder leerlo, espero que sigan con el mismo la verdad impecable su trabajo. gracias!

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s