Koe no Katachi 43 – Versión rápida

"...si ha de ser así, entonces que sea aquí y ahora"

“…si ha de ser así, entonces que sea aquí y ahora”

Actualización 2/7/2014: El capítulo ya fue actualizado.

Otro capítulo trascendental para la serie que merecía una versión rápida, titulado “una prueba de coraje” o “el máximo sacrificio”.

Antes que nada, sobre la versión. Esta vez, la calidad de la RAW china es deplorable, sobretodo porque tienen la odiosa marca de agua por todos lados. Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo afin de eliminar cualquier texto chino que sobresalía por ahí. Más aún, habían muchas páginas que necesitaban ser redibujadas y a pesar de que nos hemos limitado a hacer lo necesario, esta labor termino siendo sumamente agotadora. Por otra parte, la traducción del chino al inglés, aunque transmite eficazmente las ideas, resultó ser algo “trabada”, así que también nos hemos dado algo de trabajo extra con esto para que los diálogos no suenen tan forzados en español.

El miércoles tendrán la versión con la calidad de siempre y no duden que muchas cosas, en especial la traducción, serán gratamente mejoradas.

Ahora, sobre el capítulo. A decir verdad, hasta ahora nos resulta sumamente difícil digerir el acontecimiento de esta semana. Difícilmente se nos viene a la mente algún Manga que nos haya causado tanto impacto emocional como este. Una incómoda sensación de pesar nos acompaña hasta el momento, y no es para menos. La mayoría de fans apuestan a que Ishida quedará con alguna discapacidad severa…

Quizá una de las lecciones más grandes que nos va dejando este Manga es, “las cosas siempre pueden ponerse peor”.

En fin, nos cuesta hablar sobre esto por el momento, así que reservaremos nuestros comentarios para el miércoles. No obstante, nos gustaría saber qué es lo que piensan ustedes que va a pasar.  ¡Hasta el miércoles!

Link de lectura online:


Batoto

8 thoughts on “Koe no Katachi 43 – Versión rápida

  1. candy says:

    Hola! Muchas gracias por el capítulo y porque a pesar de todo el trabajo,lo comparten tan rápido.
    El capítulo me ha gustado tanto como me ha sorprendido,esto en definitiva no me lo esperaba. Por otra parte,yo no creo/espero que Ishida quede con lesiones severas. Esperaré la versión del miércoles. Pobre Shouya😥

    Like

  2. Luiis Feliipe says:

    Pienso que tendrá una discapacidad para que ambos estén más “cerca” c’: En fin no me esperaba este accidente, pero bueno a esperar la siguiente semana :’)

    Liked by 1 person

    • Luiis Feliipe says:

      “Boku Dake ga Inai Machi” es un manga que me ha dado impactos del mismo tipo que los recientes de “Koe no Katachi” espero y se anime a trabajarlo ya que el tipo que lo trabaja se quedó en el capítulo 20 y ya 6 meses que no ha sacado más.

      Sipnosis:
      El mangaka novato Satoru Fujinuma es acorralado por su miedo para expresarse. Sin embargo, tiene un talento supernatural para “notar cosas” que lo fuerza a ayudar a la gente.

      PD: La historia recuerda algo a las películas: “El efecto Mariposa”

      Like

      • Lenin says:

        Hola,

        Sí, el Manga parece ser bastante interesante pero difícilmente podríamos tomarlo ya que el grupo que hace la versión en español también colabora con la versión en habla inglesa (deben tener sus razones para la demora entre las dos versiones). Además, nuestro staff es taaaaaaan pequeño que solo nos da para trabajar en una sola serie por semana (Koe no Katachi) y no nos queremos arriesgar a abandonarla por abarcar otras como nos sucedió en el pasado con otros títulos.

        Lo que te podemos recomendar es que te comuniques directamente con el grupo que se encarga de ese Manga. Usualmente, la falta de staff es el principal motivo para el retraso de varios meses en una serie, así que podrías serles de mucha ayuda.

        Saludos!

        Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s