Se busca escritores para el Blog~

~~

Como habrán podido notar, nuestro blog es algo extravagante; albergando posts sobre economía, política, anime y manga (nuestras grandes pasiones). Y que en adición a esto, somos en parte un scanlation group o fansub que se encarga de adaptar “Koe no Katachi” al español semana a semana.

Teniendo en cuenta lo diminuto que es nuestro staff, esto ultimo consume bastante tiempo y esfuerzo, lo cual nos deja con aún menos espacio para escribir sobre economía y política – una labor más que agotadora – y si aúnan a esto los deberes de la vida real da como resultado cero tiempo para dedicarnos a redactar entradas sobre anime y manga.

Y esta es la razón por la cual venimos a solicitar su ayuda. Así es, necesitamos escritores para el blog. Específicamente, para la sección de anime y manga.

¿Qué queremos que escriban? Pues de todo. Desde reviews y análisis hasta expectativas sobre futuros títulos. La forma es lo de menos siempre y cuando sea clara, ordenada y entretenida. Para muestra les dejamos este post sobre los “súper campeones”– el cual por cierto es el segundo más leído en la historia del site – para que se den una idea de qué es lo que queremos.

No es necesario que sean colaboradores a tiempo completo. Con que escriban un solo post es más que suficiente. Así mismo, se les dará crédito por su contribución; señalando sus nicks/nombres/correos en cada post y otorgándoles el status de autores y la plena libertad para responder y manejar comentarios.

Aquellos que estén interesados, pueden enviar un correo a cafeconlenin@gmail.com.

Bien, ¡Esperamos sus ideas!

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s