Koe no Katachi 44

Here comes the pain!

Here comes the pain!

Capítulo 44 de “Koe no Katachi” titulado “Escoria” o “Here comes the pain!”.

Esta vez nos tomó más tiempo del esperado sacar el capítulo debido un pequeño debate dentro del staff – gracias portaphyro ¬¬ – por cuadrar de la manera más adecuada lo narrado por Ueno en referencia a la carta de Shouko. No es por exagerar, pero en español quedó mucho más bonito que en cualquier otra versión.

Bueno, en el post de la versión rápida hicimos un análisis bastante detallado del capítulo así que pueden echarle un vistazo para aclarar cualquier duda que les haya podido dejar el capítulo de esta semana.

Si algo podemos agregar es que se confirma la lesión en los hombros y glúteos de Ishida. ¿Qué consecuencias acarreará semejante daño en esas partes? no tenemos idea. Por otro lado, tenemos que recalcar que la entrada de Brock Lesnar la mamá de Shouko fue impresionante.

Hasta la próxima semana~

Link de lectura online:


Batoto

Link de descarga directa:


Mega

13 thoughts on “Koe no Katachi 44

  1. candy says:

    Muchas gracias por el capítulo.
    Aunque ha sido frustrante ver las acciones de Ueno,me ha gustado la cachetada que le ha propinado la mamá de Nishimiya.
    Yo creo que Ueno castiga a Shouko en lugar de hacerlo con sigo misma,debe sentirse culpable por hacer traiciónado y abandonado a Shouya cuando mas necesitaba,eso a pesar de supuestamente amarlo,mezclado con los celos que debe sentir,la convierten en un ser completamente desconsiderado y que no siente empatía por nadie. Creo que la parte de la carta ha quedado muy clara,es una pena que Ueno la haya utilizado para humillar a Shouko,también creo que tienes razón en lo de Sahara,sin importar la situación,no acaba de ser convincente a la hora de mostrar su disgusto,es muy tibia y eso la convierte en otra victima,lo que solo empeora la situación. Esperemos a ver que hace Ueno ahora que se enfrenta a una Nishimiya que no le tiene miedo 😀 y como evolucionara Shouya.
    En fin,en éste capítulo hemos visto como las personalidades se reflejan en tiempos de crisis y como el resentimiento y la culpa nos hacen actuar de una forma violenta(Ueno) :@ o sumisa(Nishimiya) 😦

    Liked by 1 person

    • Lenin says:

      Exacto, Ueno da la impresión de buscar alivio para si misma infligiendo daño a otras personas. Repulsivo. Ya era hora que le pongan un alto.
      Esperamos que Shouya por fin pueda abrir los ojos y se encuentre a Shouko a su lado 😀

      Like

  2. candy says:

    Si,es repulsiva,de todos ellos yo creo que ella es una verdadera agresora,sin justificar a los demás,por ejemplo Shouya hizo todo eso cuando era un niño,pero Ueno es una persona mayor(debe tener al menos 18 años o casi) éste grado de agresión física es de un delincuente,aunque algunos de sus motivos sean válidos,el solo hecho de agredir a alguien por no actuar como ella desea es horrible. Otra cosa que no entiendo es la necesidad que tienen de llamarla a todas partes dónde van,viendo todos los problemas que ocasiona no se por que insisten 😮

    Like

  3. Anonymous says:

    El rostro de Shouko no se muestra en el capitulo, creo que eso enseña su personalidad, su condicion de sentirse culpada.
    Ueno es mala, no hay razon para sus actos, pero me quedo feliz si le dan una paliza, entonces soy mala? eso es tan humano,como si el ojo por ojo y diente por diente fuera la solución, pero ella debe sentir SÍ lo que Shouko siente con su agresion. Pero sigo pensando que la relacion entre Shouya y Shouko la cambiará y el silencio de Shoko enseñará algo a Ueno (Shouya no ha cambiado?) solo que, primero, Shouko tendrá que amarse.
    Me gustó la frase de Sahara ” los uso para aprender a andar con ellos”, sí que ella intenta hacer el bien, pero tiene poca confianza en si misma,.

    Shouya, fighting! Despiertaaa! Tu eres bueno ahora, no tienes que dudar! >.<

    (lo siento por mi español precario ToT jajaja)
    Gracias por su trabajo, Cafe con Lenin.

    By: Z.

    Like

    • Lenin says:

      Muy de acuerdo con todo lo que escribiste, sobretodo la primera linea.
      Lo del español precario lo dices por tu gramática o por que no eres nativ@? en cualquiera de los casos, está bastante bien xD

      Like

  4. Anonymous says:

    jajajaja =} Son las dos opciones, debo esforzarme para aprender el idioma como si debe! Pero, gracias! 😀
    Hasta!

    By: Z.

    Like

    • Lenin says:

      LOL
      No te preocupes, el español es un idioma sumamente complicado así que el solo hecho de esforzarte por aprenderlo ya tiene suficiente mérito. Por otra parte, también respondemos comentarios en inglés y francés~

      Like

      • Anonymous says:

        Bueno, hablo portugues, soy brasileña i.i
        creo que el español es complicado como el portugues jajajaja
        ~Estoy agradecida por la atención! *3*

        By: Z.

        Like

      • Lenin says:

        :O Provecho con el mundial y las olimpiadas, entonces~
        Tenemos una deuda pendiente con ese idioma ¬¬
        En fin, atender a nuestros lectores es una de nuestras prioridades 🙂

        Like

  5. Hugo R. says:

    Yo creo que Ueno es de las mejores personajes que tiene esta serie. Ya que es honesta. Si va y golpea a Shouko es porque realmente lo cree conveniente. Es porque le molesta todo ese sinfín de excusas que se ponen cada uno de los personajes cada vez que quieren hacer algo. Si no fuera por Ueno, la historia no se movería. No avanzaría. La trama se quedaría en los pensamientos y acciones lentas de los personajes principales.

    Like

Leave a comment