Koe no Katachi 45 – Versión rápida

:(

😦

Actualización 16/7/2014: El capítulo ya fue actualizado.

Otro capítulo en versión rápida, titulado “un esfuerzo en vano” o “Here comes the healing!”.

Antes que nada, sobre las RAWs. Esta vez pudimos eliminar algunas marcas de agua así que nuestra versión “rápida” quedó más “limpia” que de costumbre. Con respecto a la traducción y, como de costumbre, Hemos hecho todo lo que estuvo a nuestro alcance para adaptarla decentemente al español. No obstante, la versión del miércoles promete ser más precisa.

Sobre el capítulo en sí. Las primeras páginas parecen sacadas de las MMA. No pensamos que Ueno se iba a enfrentar de esa a manera a la mamá Nishimiya. Es obvio quien tenía más fuerza pero finalmente tuvieron que ser separadas. Después de la pelea, Ueno nos deja con la impresión de terminar aceptando su derrota, tanto en la amistad como en el amor.

Pero lo más importante del capítulo llegó con la revelación de la plática que sostuvieron Shouko y Yuzuru años atrás, la cual viene ser el origen de la “afición” de esta ultima por tomar fotos de cadáveres. Sin lugar a dudas, impactante. Semejante escena dejo a la familia Nishimiya desecha y a las tres féminas llorando desconsoladamente.

Finalmente, en las ultimas páginas podemos ver el inicio de lo que muy probablemente será la cuesta arriba de la trama. Sí, por fin Nishimiya Shouko muestra un rostro lleno de determinación y seguridad, indicando que dejó de lado la idea del suicidio y, por si eso fuera poco, volvió la cola de caballo. Así es, el mismo peinado que llevaba cuando le confesó sus sentimientos a Ishida.

Efectivamente, el capítulo de la próxima semana promete MUCHO.

Bueno, parece que el trauma ha concluido. Y si no es así… ¡no, tiene que ser así!

Esperamos como siempre sus exquisitos comentarios. Hasta el miércoles~

Link de lectura online:


Batoto

14 thoughts on “Koe no Katachi 45 – Versión rápida

  1. Anonymous says:

    Este capítulo es muy bueno. Muy interesante!
    Ojala haya un cambio en la vida de Shouko! Ella parecía determinada!
    Quiero saber sobre Shouya! Está mentalmente bien?

    ~ Impresionante es la lucha de cada uno dentro de sí mismo! Todos están sufriendo!

    Mucha gracias!
    Hwaiting!

    By: Z.

    Liked by 1 person

    • Lenin says:

      Así es, parece que se viene un gran cambio para Shouko y habrá que prenderle velas a Ishida para que salga sano y salvo de esta.

      Like

  2. Anonymous says:

    Se esta alcanzando la mejor parte de la trama, el inicio de la afición de Yuzuru no me la esperaba. Sinceramente este manga cada vez me sorprende mas.
    .
    Gracias por traducir :3 ss

    Liked by 1 person

  3. Anonymous says:

    muy bueno el capitulo, muchas revelaciones. los felicito por el trabajo de cada semana. espero ansioso la versión definitiva y el próximo capitulo. muchas gracias!

    Liked by 1 person

  4. Oki89 says:

    Y cada vez se conoce la historia de esta pequeña familia, comenzado con el hijo de p*** del padre y los abusos a una pequeña Shouko. Como una vez escuché,
    “Las personas somos las flores, necesitamos cariño, alimento y todo eso…. pero crecemos mejor si nos tiran excremento encima”. Ahora que pasaron por ese punto tan crítico deben afrontar las consecuencias, en especial Shouko. Yuzuru es una buena chica, hacer cosas sin importar la opinión de los demás por el bien de su hermana es algo que pocas personas harían. Ueno de todas formas da lástima, tiene que afrontar las consecuencias de sus actos, la impotencia de no poder ayudar a Ishida y creo que su mayor error fue el unirse o ignorar la discriminación hacia él y luego esperar que Ishida reaccionara bien ante sus intentos de atraerlo. Ahora tendríamos que esperar la reacción de Ishida ante todo esto teniendo en cuenta que antes de caer inconsciente el aceptó que le gustaba Shouko.

    Un buen capítulo, una pelea épica xD y el inicio de una nueva etapa, buena espero, para estos chicos. No podría reflejarse lo complejo que es la vida de una persona como lo hace este manga. Gracias por seguir subiendo más capítulos, SALUDOS!!

    Liked by 1 person

    • Lenin says:

      Qué analogía tan interesante :O
      Sí, llegó la hora de que los personajes afronten las consecuencias de sus actos y habrá que esperar la reacción de Ishida ante una renovada Shouko. Intuimos que este también saldrá con una visión del mundo totalmente nueva a raíz de este suceso.
      Y como bien lo has dicho, empieza una nueva etapa para estos chicos.
      Saludos~

      Like

  5. candy says:

    Gracias por el capítulo,excelente trabajo a pesar de que lo hacen tan rápido🙂
    Éste manga me sigue sorprendiendo para bien,la forma en que la autora revela el porque de la forma de actuar de cada personaje en un momento adecuado y de una forma creíble es de lo mejor.
    Muy bonitos comentarios y espero la versión 2😀
    Pd: que pena por Ueno😛

    Liked by 1 person

    • Lenin says:

      Yup, la autora parece haber creado toda una obra maestra.
      Y sobre Ueno… será para la próxima (vida).
      Por cierto, te enviamos un correo.

      Like

  6. YuuIzeru says:

    Gracias por trabajar este manga, no creí que podría leer este capítulo en español tan pronto.

    No se qué decir, así que me retiro por ahora.
    Gracias de nuevo.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s