Koe no Katachi 45

Shouko FTW!

Shouko FTW!

Capítulo 45, titulado “¿Acaso todo fue en vano?.

Básicamente, no hubo mucho que cambiar con respecto a la traducción de la versión rápida; aunque intentamos añadirle algo más de estética a ciertos diálogos.

Casi todos los comentarios que teníamos que hacer sobre el capítulo ya los plasmamos en el post anterior, por lo que pueden echarle un vistazo si necesitan aclarar algunas dudas.

Si algo se puede añadir a lo ya dicho es que… no, no es el fantasma de Nishimiya Shouko quien aparece frente a Yuzuru y mamá Nishimiya, sino que esta llega de repente y se topa con su hermana y su madre retirando las fotos (cuyo objetivo era hacerla recapacitar sobre la idea de quitarse la vida); y ante semejante escena, las tres se echan a llorar desconsoladamente. Sí, realmente desgarrador.

Bien, apostamos una bolsa de café orgánico a que la próxima semana se viene algo bonito.

Esperamos sus comentarios~

Link de lectura online:


Batoto

Link de descarga directa:


Mega

9 thoughts on “Koe no Katachi 45

  1. CucarachaEnojada says:

    Perdón,pero en la página 7 hay un error.La amiga de Ueno dice:” Pero yo aún soy la YUTA”
    Soy de Argentina y eso significa “policia”.

    Aún me estoy riendo,maldición.

    Like

  2. pgo9ro says:

    aw shit nigga, ¡las cosas se pusieron muy peludas y yo me lo he perdido! ahora si me arrepiento de haber descompuesto mi ordenador… pero en fin, muchas gracias por seguir sacandolo con la calidad de siempre, muchos scans deberian aprender de ustedes.
    ah, y el amigo cucaracha de arriba tiene razon, la T y la Y estan fuera de lugar.

    Like

    • Lenin says:

      Long time no see.
      Yup, tienen toda la razón. Ya corregimos el error que se le pasó al corrector. No tenemos excusas para eso.
      Pero mira las cosas por el lado bueno. Para el corazón, es mejor leer los últimos capítulos de corrido antes que estar en ascuas por varias semanas… o eso creo (?).

      Like

  3. candy says:

    Muchas gracias por el capitulo,muy buen trabajo.
    Ueno de verdad esta un “poco” loca,da y recive semejante golpiza y parece que lo único que le pesa es que el pobre Ishida se enojará con ella por lo que hizo,Sahara sigue igual de inútil y de verdad que quiere ser amiga de Ueno,que raro 😛
    Por otro lado,que buena razón a dado la autora al extraño “gusto” de Yuzuru por los cadáveres,ha sido muy conmovedora esa parte 😥
    Bueno,al menos parece que la familia Nishimiya se esta haciendo mas unida y Shouko por fin ha tomado una determinación positiva,espero tengas razón y pasen cosas bonitas para el próximo 😀

    Like

Leave a comment