Koe no Katachi 46 – Versión rápida

6666

Actualización 24/7/2014: El capítulo ya fue actualizado.

Otro capítulo en versión rápida, titulado “Nagatsuka Tomohiro“.

Todos los mangas salieron un día antes esta semana. La verdad, este capítulo nos tomó por sorpresa pero por suerte pudimos finalizarlo dentro del plazo estimado.

Sí, el capítulo está dedicado a Nagatsuka-kun. No obstante, hay mucha interacción entre él y Nishimiya. Aunque debemos reconocer que no era lo que esperábamos.

Antes de comentar el capítulo, sobre la versión rápida. La calidad está bastante bien salvo la traducción en dos o tres diálogos sobre los cuales “Thaifag” no estaba muy seguro del significado. Así que, aunque suene bien en español, lo más probable es que varíen notablemente cuándo lancemos la versión normal de los días miércoles.

Ahora sí, con respecto al capítulo centrado en Nagatsuka. Este no parece ser muy importante pero no debemos dejar pasar por el alto el hecho de que marca el inicio de una nueva y menos oscura saga. ¿La ultima? no hay forma de saberlo. Lo que sí es cierto es que la producción de la película se vuelve a poner en marcha y esta vez Shouko ocupará el lugar de Ishida.

De alguna forma, entre los dos se dieron ánimos así que su conversación por medio de notas de papel fue fructífera.

No obstante, Ueno sigue siendo la piedra en el zapato de todo el mundo. Esta mujercita no deja de entrometerse y abusar de los demás. De hecho, no se pudo dar el encuentro entre Shouko e Ishida (aún inconsciente) y todo como cortesía de este personaje. Y por si eso fuera poco, se robó las flores e insultó (muerta de celos) el glorioso peinado de Nishimiya. Pero como bien dijo Yuzuru, Shouko ya tendrá su oportunidad de echarle cerrojo al cuarto con Shouya adentro.

Bien, creemos que eso es todo por esta semana. Nos vemos la próxima. ¡Saludos!

Por cierto, si Ishida no fue violado durante el horario de visita en este capítulo, habrá corrido con muuuucha suerte…

 

Link de lectura online:


Batoto

12 thoughts on “Koe no Katachi 46 – Versión rápida

  1. Anonymous says:

    Pobre Ueno a veces es difícil expresar lo uno sientes y resignarte a perder en el amor, me resulta difícil odiarla ,me da pena todo ese coraje y frustración que siente lo mejor es que ella sabe que esta echando mas a perder su relación con Ishida.

    Like

    • Anonymous says:

      Perdona me falto agregar , excelente trabajo y muchas gracias por tus esfuerzo para tener el capitulo tan rápido y con tan buena calidad

      Like

      • Lenin says:

        Si algo más se puede sentir por Ueno a parte de desprecio es ciertamente lástima. Creo que la ante-penultima página del capítulo, en donde ella se aleja, ilustra bien lo que dices.

        Like

  2. Anonymous says:

    Ueno, que hiciste? G.G quiero saberlo! “Shouko ya tendrá su oportunidad de echarle cerrojo al cuarto con Shouya adentro.” jajajajja sí sí sí :3
    Un buen capitulo, incluso si es simple, una reflexion de Nagatsuka. Own, le gusta mucho Yashou. ^^

    Gracias por más un capitulo!

    By: Z

    Liked by 1 person

  3. Oki89 says:

    Como dije antes es tan complicado tratar muy personalmente con los demás, supongo que Ueno quiere aprovechar todo el tiempo que puede al lado de Ishida. Ella supone que lo va a odiar y por eso sufre. Debido a su naturaleza egoísta e impulsiva hace lo que hace, no es de extrañar. Ahora el gordito de Nagatsuka es un chico con tan poca autoestima y aquí se muestra. Creo que también va creciendo y por ahora lo único que le queda es ayudar a Nishimiya con la dichosa película. La verdad no me gustó mucho el capítulo pero es algo predecible. Las cosas están tensas, hasta me estresé un poco :S: Creo que Nishimiya debe ser más atrevida y plantarle cara a Ueno, creo que todos esperamos que alguna vez le de sopapo, pero no sería lo correcto y no va con su carácter xD. Y bueno la pequeña Yuzuru siempre alegrándome el día, es mi personaje favorito. Gracias por el capítulo, estoy ansioso por la versión mejorada. SALUDOS!!

    Liked by 1 person

  4. Hugo R. says:

    Sigo pensando de Ueno es de las pocas que da la cara en vez de ocultarse. ¿Se porta abusiva en el intento? pues sí. Pero es porque no va llorando y sufriendo a ocultas como todos los demás personajes. Lo más rescatable del episodio, es que la razón de su intento de suicidio fuera “ese”. De todas maneras es un eco de una nueva reclutación de los personajes, y por lo que veo, seguirá el mismo orden que con Ishida, en la primera parte.

    Like

    • Lenin says:

      Que Ueno sea la más impulsiva de todos los personajes no implica que sea la más sincera. Ya vimos que ella también sufre y se debate entre lo que cree que es correcto y lo que le guía su enojo. Más aun, muchas de las cosas que dice y hace son mero producto de la ira. Si algo se puede rescatar de ella es que le agrega ese toque de tensión y acción que, como bien mencionaste, hace que se mueva la trama.

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s