Koe no Katachi 46

46

Versión definitiva del capítulo 46.

Esta vez no cambiamos de título pero hay unos cuantos diálogos que se mejoraron considerablemente con respecto a la versión “rápida”. Así que si ya la leyeron, no está de más echarle un vistazo a esta.

Por otro lado, un viejo colaborador se sumo al equipo en la posición de cleaner. Esperamos que puedan notar su trabajo en la limpieza de las páginas. A decir verdad, estamos muy contentos con el resultado. Ah, y sí, cambiamos de font para el texto escrito a mano ya que la anterior se veía un poco elegante. En cambio, esta se ve más realista y no deja de ser estéticamente hermosa.

Nuestros comentarios sobre el capítulo los pueden encontrar en el post de la versión rápida.

Si algo podemos agregar a lo ya expresado es la importancia del mensaje final del capítulo, el cual nos da a entender ni Shouko dejará de ser tímida ni Nagatsuka un fanfarrón, sin embargo y lo que realmente importa es que estos han reafirmado sus convicciones y pueden seguir adelante.

¡Saludos~!

Link de lectura online:


Batoto

Link de descarga directa:


Dropbox

5 thoughts on “Koe no Katachi 46

  1. candy says:

    Gracias por el capítulo.
    Lástima que Ueno se interponga otra vez :@
    Nagatsuka es un chico loco,es un fanfarrón y al mismo tiempo un cobarde,me hace reír😛
    Y es una pena el que se haya querido suicidar Shouko por casi nada,ellos no son amigos verdaderos,creo que nunca lo han sido,y es obvio que no es por causa de ella,eso solo es una excusa que utilizan Ueno y Kawaii para justificarse,y por eso me sorprende que inviten a Ueno a seguir con la peli,siendo como es…sin que se disculpen ni nada,eso sigo sin entenderlo,por que se reúnen todos,a pesar de que no son amigos y se tienen tanto resentimiento😮
    Bueno,Yuzuru siempre tan confiable dando ánimo,me gusto el final,espero que ahora si pasen cosas buenas.

    Like

    • Lenin says:

      Shouko se siente la raíz de todos los problemas. De los de Ueno, Yuzuru y sobretodo, de los de Ishida. Se valora muy poco, lo cual tiene sentido si tenemos en cuenta que ha sido menospreciada a lo largo de toda su vida. Así que en vez de la culpa, diríamos que su baja autoestima es lo que estuvo detrás de la decisión de quitarse su vida.
      Ahora que empezará a tomar acción con esto de la película esperamos que llegue a quererse un poco más y a caer en cuenta de que tanto su hermana como su madre y el propio Ishida la valoran muchísimo.
      Sí, lo de insistir en incluir a Ueno y Kawaii en el grupo tampoco nos queda del todo claro pero suponemos que tiene una razón de ser.
      Yuzuru es toda una loquilla xD

      Like

  2. pgo9ro says:

    Como siempre, muchas gracias a todos los involucrados por traernos este capitulo con tal excelente calidad. Y bueno, ¿todo este plan de acabar la pelicula servira para que Nishimiya realmente deje atras esas ideas de culpa? espero que si. ¿Los demas estaran dispuestos a ayudar? yo solo descartaria a la slut cuatro ojos y tal vez a Ueno, aunque ella es medio tsundere y posiblemente termine ayudando. ¿se le encojeran las pelotas a Nagatsuka en los capitulos venideros? espero que no.

    Like

    • Lenin says:

      Sí, a nosotros también nos gusta la idea. A ver cómo se desarrolla esto en los próximos capítulos.
      Para Nagatsuka esto tiene que haber marcado un antes y un después. Como bien dices, ojalá que no se caiga más adelante.

      Like

  3. candy says:

    Creo que tienes razón y es culpa de la baja autoestima,tanto tiempo viviendo y sintiendo que es la causa de los problemas de los demás deben hacer que se sienta asi.
    Bueno,estoy de acuerdo en que todo tiene un motivo,aunque ahorita no lo comprenda,además,tengo otra duda de capítulos anteriores,asi que éste manga siempre me pone a pensar😛

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s