Koe no Katachi 47

sahara

Versión definitiva del capítulo 47.

Antes que nada, debemos mencionar que varios diálogos fueron modificados drásticamente con respecto a la versión rápida. Y por si eso fuera poco, nos dimos con la sorpresa de que había una página adicional a las ya mostradas. Así que échenle un vistazo si quieren comprender en detalle lo acontecido en el capítulo de esta semana.

Este capítulo demandó un arduo trabajo, tanto en la labor de limpieza como en el redibujado. Sin lugar a dudas, fue gracias a la ayuda extra que pudimos lanzarlo dentro del plazo acostumbrado. Estamos considerando seriamente reclutar un redrawer adicional…

Para leer nuestros comentarios sobre este capítulo dedicado a Sahara pueden visitar el post de la versión rápida. Y si algo podemos agregar a todo lo ya dicho es que, es increíble como un “simple” comentario puede marcar la vida entera de una persona. Ahora comprendemos mejor a Sahara, aunque sea solo un poco.

Por cierto, la semana anterior contamos con un nuevo colaborador, Sala-san  y en esta tenemos el enorme agrado de contarles que se nos une otro más. Así que desde aquí le damos la bienvenida y enviamos un enorme agradecimiento a json por su valioso aporte.

Finalmente,  gracias por sus comentarios con respecto a la nueva Font para la serie. Lenin es feliz.

Ah, y gracias a sus comentarios decidimos lanzar una pequeña encuesta. Pueden argumentar sus votos si así lo desean🙂

Hasta pronto~

Link de lectura online:


Batoto

Link de descarga directa:


Dropbox

4 thoughts on “Koe no Katachi 47

  1. candy says:

    Gracias por el capítulo,que increíble que faltara una página😛
    Ahora que lo releí,pues me dio penita Sahara,de verdad que ha tenido mala suerte con Ueno,la ha tratado tan mal,por eso no comprendo el porque todos piensan que ellos son los que han tenido la culpa del trato que ella les da,cuando es evidente que la chica tiene un problema,y que éste la hace agredir a los demás para sentir un poco de satisfacción😮
    Parece un nuevo principio para Sahara también.
    Aparte,en serio pusieron la encuesta,va muy interesante,quien “ganara” ?😛

    Like

    • Lenin says:

      Sí, por ese “pequeño” error, Lenin fue víctima de bullying por todo un día🙂
      Ciertamente, los errores de algunos personajes no justifican el accionar sádico de Ueno. Quizá sea por eso que va adelante en la encuesta (lol).

      Like

  2. candy says:

    Que “crueles”,todos nos equivocamos alguna vez en la vida😛
    Está encuesta me gusta,muestra como una misma acción es vista de diferentes formas por cada uno,aunque los actos de algunos personajes parezcan terribles,siempre hay alguien que le encuentra una justificación de alguna clase,y eso por lo menos causa debate o simplemente nos hace pensar un poco.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s