Koe no Katachi 48 – Versión rápida

No se ve tan Kawai~

No se ve tan Kawai~

Capítulo 48 de Koe no Katachi dedicado a Kawai.
Un capítulo así era previsible pero no imaginábamos que fuera a rebasar tanto nuestras expectativas. Tienen que ver el final. ¡BITCH FIGHT IS COMING!

Traído a ustedes un poco más tarde de lo usual ya que la versión china demoró un día más en salir.
Comentaremos el capítulo de manera extensa este miércoles cuando contemos con una una traducción más confiable y scans de mejor calidad.
No podemos dejar de agradecer la inmensa ayuda de sala-san y Dissident – nuevo colaborador que se una a nuestro equipo – quienes han acelerado considerablemente el proceso de traducción de este maravilloso Manga. Les debemos unas cuantas tazas de café (lol).

Por cierto, nuestra encuesta sigue en pie y la cosa se pone más caliente que nunca.

Hasta el miércoles~

Link de lectura online:


Batoto

12 thoughts on “Koe no Katachi 48 – Versión rápida

  1. candy says:

    Muchas gracias por el capítulo,éste si me ha gustado mucho 😉
    Es curioso como Kawai reconoce que su actitud si era/es abusiva,pero aún asi le guarda rencor a Ishida por haberla expuesto a los demás;y aunque suene loco,me da pena(al menos por este capitulo) el como la persiven los compañeros y la forma en que se da cuenta.
    Ahora,no se si está siendo del todo honesta,pero espero que salga algo bueno de su enfrentamiento con Ueno,por lo menos ella si exigió que le abriera la puerta 😛

    Liked by 1 person

      • candy says:

        Creo que es algo asi como una mitomana,se cree sus propias mentiras,pero,con respecto a una posible pelea/discusion,pues mucho me temo que Ueno lleva las de ganar,ellas se parecen mucho,pero no me cabe la menor duda de que esta chica sabe el tipo de persona que son ambas y además no le teme a la verdad,vamos,no se arruga con casi nada 😮
        Tal vez a lo que mas le teme,es al posible deprecio de Ishida,que para ella es mas que seguro,aunque eso yo lo dudo,el chico ya no pinta para eso 😉

        Like

  2. Anonymous says:

    Siento que están demorando mucho en los personajes de trasfondo, cuando podríamos avanzar paralelamente con un Ishida recuperado. No creo que queden muchos mas, así que veremos que sucede en los próximos caps. Muchas gracias por la traducción, sigan así 😀

    Liked by 1 person

  3. Anonymous says:

    Kawai, tu, mujer? o.O jaja no lo esperaba! Enfrentará Ueno? Alguien ten el coraje de desafiarla? i.i
    Ella no me da pena, pero es cierto que es su manera de sobrevivir ..o ella quiere llamar la atencion de Mashiba ?!
    Tengo curiosidad sobre Mashiba!
    Shouko… en todo los capitulos alguien le pega? jajaja

    Ishida T_T

    Gracias por el capitulo!

    By: Z.

    Liked by 1 person

  4. Oki89 says:

    Kawai… bueno otra chica con serios problemas, pero creo que ella no va a cambiar a menos que le pase algo bastante serio, siendo tan egoísta que hala de ella misma cuando hablaba con Shouko o como cuando dijo que “Hasta perdonaría a Ishida” (en serio?). Y como las malas costumbres son difíciles de quitar, pues quiere parecer la heroína. Bueno, sólo espero que Ueno y Mashiba la hagan sufrir un poco >:).

    Y con la encuesta, no sé por que tanto odio a Ueno, después de todo ella trató de cambiar, sin éxito claro, por Ishida. Para mí el más gran ultra mega hijo de **ta es el padre de Shouko. Saludos!!

    Liked by 1 person

    • Lenin says:

      De Mashiba no esperamos nada. De Ueno… esperamos que se eliminen mutuamente 😀
      Puede que tengas razón con lo del padre de Shouko. El problema es que no ha salido lo suficiente como para detestarlo tanto como a los otros personajes.

      Like

      • Oki89 says:

        Bueno no es necesario que tenga mucha participación para no odiarlo lo suficiente, unas cuantos palabras fueron suficientes para saber que hay personas que de verdad no deberían existir.

        Like

Leave a comment