Koe no Katachi 48

"Agh, no la soporto."

“Agh, no la soporto.”

Versión definitiva del capítulo 48.

La traducción ha sido DRÁSTICAMENTE modificada con respecto a la versión rápida. Sobretodo el monólogo interno de Kawai. Léanlo y tendrán más razones para odiarla.

Análisis del capítulo.

No es que Kawai se haga la loca y finja que nunca hizo nada malo, lo que sucede es que dentro de su cabeza, ella realmente cree que nunca se porto mal con nadie, lo cual nos lleva a inferir que su lógica o la forma en que razona las cosas es algo… retorcida. Pero ella va más allá de eso, y es que no solo cree ser alguien inocente y libre de culpa, sino que también se considera como una víctima más, comparándose con Nishimiya y Sahara. Y por si eso fuera poco, aún evalúa si debería perdonar o no a Ishida.

No obstante, en medio del absurdo y ridículo sermón que le impartió a Nishimiya, pudimos apreciar un atisbo de sensatez en sus palabras. Y es que deja traslucir que; lo de verse a sí misma como alguien por encima del resto solo por ser linda, simpática o carismática; no es más que un mecanismo de autodefensa y que si no pensara de esa manera, ella también se derrumbaría por dentro. Pero bueno, eso duro muy poco y de inmediato volvió a ser la falsa de siempre.
Aún así, ella cree firmemente en sus acciones, por más absurdas estas puedan resultar para el resto. Y esto nos he llevado a una disputa entre ella y Ueno que se desarrollará en el próximo episodio. Cada una tan quemada y decidida como la otra.

Bien, eso es todo por esta semana. No se olviden de seguir votando (LOL).

Saludos~

Link de lectura online:


Batoto

Link de descarga directa:


Dropbox

3 thoughts on “Koe no Katachi 48

  1. candy says:

    Creo que Kawai lo que hace es redirijir su odio/rencor hacia la persona que la expuso en público mas recientemente,osea,Ueno😛
    También acabo de caer en cuenta que es una delatora!! Le gusta exponer a los demás publicamente,pero odia a las personas que la desenmascaran a ella :@

    Liked by 1 person

  2. Oki89 says:

    SI en serio espero Ueno haga sufrir un rato a Kawai, la verdad no puedo odiar a Ueno, al menos ella se muestra tal como es en realidad. Kawai todavía sigue pensando en si misma, el monólogo lo muestra. Nunca se preocupó de verdad por Shouko o por los demás, simplemente se está protegiendo a sí misma. En fin esto se pone cada vez más interesante, veremos que pasa luego. Gracias por su arduo trabajo!!

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s